Política de Envío

Gracias por visitar y comprar en http://disenomarthavargas.com. A continuación se presentan los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de Envío.

Tiempo de procesamiento de envíos

Todos los pedidos se procesan dentro de 2-3 días hábiles. Los pedidos no se envían ni se entregan en fines de semana o en días festivos mexicanos. Si estamos experimentando un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días y se te notificará por correo electrónico. Por favor, 
permite unos días adicionales de tránsito y entrega. Si se produce un retraso significativo en el envío de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo nuevamente por correo electrónico o por teléfono.

Tarifas de envío nacional y estimación de entrega (México) 

Los gastos de envío de tu pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra. Algunos productos y ofertas pueden incluir el envío gratuito.

Confirmación de envío y seguimiento de pedidos

Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío una vez que tu pedido se haya enviado e incluirá un número (s) de rastreo. El número de rastreo estará activo en 24 horas luego de hayamos entregado el paquete a la empresa de entregas. 

Aduanas, aranceles e impuestos 

Diseño Martha Vargas no se responsabiliza por costos de Aduanas e impuestos adicionales aplicados a tu pedido. Todas  las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos, etc.).

Daños

Diseño Martha Vargas no se responsabiliza por los productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibiste tu pedido dañado, comunícate con la empresa de transporte que hizo el envío para presentar una reclamación. Por favor, guarda todos los materiales de embalaje y artículos dañados antes de presentar una reclamación y trata de hacer el reclamo lo más pronto posible. 

Política de envíos internacionales 

Enviamos a cualquier parte del mundo a través de nuestro socio de confianza, DHL

Nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos proporciona información detallada sobre las opciones y procedimientos para devolver tu pedido.