Política de Envío

Gracias por visitar y comprar en disenomarthavargas.com. A continuación se presentan los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de Envío.

 

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

En disenomarthavargas.com, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los productos aquí presentados estén disponibles para su compra. En caso de no tenerlos, informaremos en la descripción si requiere días de producción y cuanto tiempo tardará en ser entregado el pedido. Los productos comprados a través de nuestra tienda web que se encuentren disponibles inmediatamente, serán enviados en 48 horas con nuestro servicio de paquetería. Los pedidos de nuestra tienda web que recibimos el viernes, sábado y domingo, serán enviados el lunes siguiente. Se enviará un correo electrónico de notificación el mismo día del envío.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega se basan en acuerdos individuales. La fabricación toma dos semanas y el tiempo de entrega es según el destino. Nuestros precios únicamente incluyen envíos a la Republica Mexicana. Nos reservamos el derecho a entregas parciales.

Por favor, contáctenos para todas las demás ubicaciones, incluyendo las internacionales.

 

Tarifas de envío nacional y estimación de entrega (México)

 

Los gastos de envío de tu pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra. Algunos productos y ofertas pueden incluir el envío gratuito

 

DAÑOS DE TRANSPORTE

No somos responsables de los daños causados durante el transporte. Tales daños deben ser reportados a la compañía de transporte por escrito después de la recepción de las mercancías para hacerlos responsables de todos los daños. Los bienes faltantes deben ser confirmados por la compañía de transporte por escrito.

Tan pronto como se entregan las mercancías, ya sea a la empresa de transporte o al cliente, el riesgo de destrucción o deterioro accidental pasa a ser responsabilidad del cliente.

 

DERECHO DE REVOCACIÓN

Por favor contáctenos si desea cambiar su pedido y con gusto acomodaremos su cambio SOLO si la fabricación no ha comenzado. Cuando se cancela un pedido, el consumidor es responsable de los gastos de envío. En productos sobre pedido, favor de contactarnos para conciliar las disposiciones de cancelación.

 

CONFIRMACIÓN Y SEGUIMIENTOS

 

Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío una vez que tu pedido se haya enviado e incluirá un número (s) de rastreo. El número de rastreo estará activo en 24 horas luego de hayamos entregado el paquete a la empresa de entregas.

 

ADUANAS, ARANCELES E IMPUESTOS

 

Diseño Martha Vargas no se responsabiliza por costos de Aduanas e impuestos adicionales aplicados a tu pedido. Todas  las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos, etc.).

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

 

Enviamos a cualquier parte del mundo a través de nuestro socio de confianza, DHL.